learningprestashop Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 (edited) Hola, tengo una duda sobre las importaciones con csv. Yo subo unos 7000 productos en dos partes de csv por primera vez y la importación se realiza con bastante velocidad (unas 2 h como mucho) para la cantidad de productos que hay. Ahora bien, el problema está en que luego reduzco los csv a solamente el id, nombre, precio y cantidad, para actualizar solo los precios y cantidades, pero entonces empieza a ir mucho más lento. Incluso para mi que se queda en algún búcle, porque he estado más de 8h para 2000 productos. No lo entiendo, porque hay mucha menos información que meter. Acaso el sobreescribir la información existente ocupa mucho más tiempo??? Versión: 1.5.4.1 Saludos. Edited December 18, 2013 by learningprestashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
learningprestashop Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Alguien sabe por qué pasa eso y si es normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo creo que debería ser mas rápido no mas lento.... ¿Has probado en una instalación limpia de la 1.5.6.1 hacer la prueba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
learningprestashop Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 No, porque ya tengo la web en marcha y tiene una plantilla comprada para esa versión. Realmente me he fijado que se queda parado y no termina. Ayer lo puse por ejemplo y se quedó solamente actualizando 2000 productos de los 7000. Lo se porque se quedan sin indexar esos 2000. Link to comment Share on other sites More sharing options...
learningprestashop Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Bien, por si acaso a alguien le pasa lo mismo, si solamente vais a actualizar el precio y stock de los productos y os va lentisimo, tenéis que marcar la casilla de ¿Usar la referencia de los productos como clave? (http://www.prestashop.com/forums/topic/176583-solucionado-que-significa-%C2%BFusar-la-referencia-de-los-productos-como-clave/) No se exactamente lo que hace, pero se que ahora la actualización es rapidísima. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts