Sexshop Pec-Per Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 (edited) Buenas, Tras activar la info del bug en pantallas en blanco, me muestra el siguiente error, tras que desinstalé el módulo Order reference change mod, Parse error: syntax error, unexpected ''table'' (T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING), expecting function (T_FUNCTION) in .../override/classes/order/OrderPayment.php on line 8 Intenté instalar ahora de nuevo el mod, para ver si era esa la sloución aunque lo dejara desactivado, y me sale el siguiente error en el BO, El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente: - modrefchange : Incapaz de instalar con control manual : Class OrderPaymentOverrideOriginal does not existError while installing module class Alguien sabe que ocurre? Como lo soluciono? Gracias! Edited January 13, 2014 by Sexshop Pec-Per (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Prueba borrar el fichero: /override/classes/order/OrderPayment.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 i love you! jaja pero como soy asi, quiero saber por qué al borrarlo ya puedo visualizar los pedidos como si nada, y porque no afecta en otra cosa de la tienda. En resumen, que comprendía ese archivo? Aunque ponga payment , que tipo de pago? es sólo un registro, lo digo porque no quiero que afecte a otras cosas o pedidos hechos. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts