Jump to content

[Solucionado] Homefeatured Interrogantes (No es la plantilla por defecto)

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Tengo un problema con mi web y es el siguiente:

Tengo instalado el tema LEO SPORTSHOES PRESTASHOP THEME configuración de preferencias -> Imagenes: (Creo que el problema tiene que estar aquí, faltara algún parámetro del propio tema)

thump_8733840captura.png

Por otro lado he regenerado muchas veces enlaces amigables, borrar caché y forzar compilación pero siguen saliendo los interrogantes y no se ven las fotos.

Me sale así en la pantalla de inicio: 

thump_8733848captura.png

También me sale el interrogante en las categorías:

thump_8733853captu3ra.png

Si alguien es tan amable de ayudarme, se lo agradecería mucho. 

Muchas gracias.

Un saludo.

Estas usando una plantilla de leothemes, llevan sus propios tipos de imagen, es decir en la imagen que has adjuntado en referencia a la pestaña Preferencias -> Imagenes solo veo los tipos que lleva por defecto Prestashop, pero esta plantilla lleva tambien sus propios tipos de imagen.

Si usted instala la plantilla con el importador de plantillas http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html que lleva Prestashop automaticamente te crea los tipo de imagen propios de la plantilla, sin tener que tu crearlos de forma manual en la pestaña Preferencias -> Imagenes

Estas usando una plantilla de leothemes, llevan sus propios tipos de imagen, es decir en la imagen que has adjuntado en referencia a la pestaña Preferencias -> Imagenes solo veo los tipos que lleva por defecto Prestashop, pero esta plantilla lleva tambien sus propios tipos de imagen.

Si usted instala la plantilla con el importador de plantillas http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html que lleva Prestashop automaticamente te crea los tipo de imagen propios de la plantilla, sin tener que tu crearlos de forma manual en la pestaña Preferencias -> Imagenes

Espera, estoy viendo, que en los productos destacados en la demo http://demo4leotheme.com/prestashop/leo_sportshoes/ si usa el tipo "home_default" en productos destacados y en el listado de productos que tambien usa la default.

¿Probastes regenerar las miniaturas a modo de prueba desde la pestaña Preferencias ->Imagenes? (Abajo del todo)

¿Subistes un producto de prueba manualmente?

Hola, buenas tardes y muchas gracias por contestar. 

Referente a si he regenerado miniaturas, sí.

El único producto que se ve en la foto (bolso Nº1) lo he creado manualmente y para darte mas información, cuando selecciono el producto y entro dentro de el, me salen las fotos que subí para ese producto. (Pero la única manera que se vean las fotos es entrando dentro del producto para saber mas información de el).

Espera, estoy viendo, que en los productos destacados en la demo http://demo4leotheme...leo_sportshoes/ si usa el tipo "home_default" en productos destacados y en el listado de productos que tambien usa la default.

¿Probastes regenerar las miniaturas a modo de prueba desde la pestaña Preferencias ->Imagenes? (Abajo del todo)

¿Subistes un producto de prueba manualmente?

Hola, buenas tardes y muchas gracias por contestar. 

Referente a si he regenerado miniaturas, sí.

El único producto que se ve en la foto (bolso Nº1) lo he creado manualmente y para darte mas información, cuando selecciono el producto y entro dentro de el, me salen las fotos que subí para ese producto. (Pero la única manera que se vean las fotos es entrando dentro del producto para saber mas información de el).

Como lo podría arreglar? Tienes alguna idea? 

Hola, buenas tardes.

Tengo un problema con mi web y es el siguiente:

Tengo instalado el tema LEO SPORTSHOES PRESTASHOP THEME configuración de preferencias -> Imagenes: (Creo que el problema tiene que estar aquí, faltara algún parámetro del propio tema)

thump_8733840captura.png

Por otro lado he regenerado muchas veces enlaces amigables, borrar caché y forzar compilación pero siguen saliendo los interrogantes y no se ven las fotos.

Me sale así en la pantalla de inicio: 

thump_8733848captura.png

También me sale el interrogante en las categorías:

thump_8733853captu3ra.png

Si alguien es tan amable de ayudarme, se lo agradecería mucho. 

Muchas gracias.

Un saludo.

Soluciono, me he descargado el tema de nuevo y lo remplace importándolo desde el modulo Import/export theme

Gracias.

Soluciono, me he descargado el tema de nuevo y lo remplace importándolo desde el modulo Import/export theme

Gracias.

Ups, no me acordaba de este tema.

Pues entonces si es posible que llevara sus propios tipo de imagen ummmmm (Aunque en la demo parece otra cosa)

Los temas como dije arriba siempre es importante instalarlos con el theme installator.

Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...