TupuntoHot Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 (edited) Hola, El módulo homeslider (imagen de control deslizante para su página web) viene por defecto en la parte central de la web. Si quisiera ponerlo en la columna de la derecha, ¿cómo tendría que hacer? Gracias de antemano. Edited December 17, 2013 by TupuntoHot (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupuntoHot Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Me imagino que habrá que cambiar una serie de códigos de sitio y configurar el tamaño al de la columna. ¿Qué códigos y dónde hay que colocarlos? Lo del tamaño lo veo más fácil, pero se aceptan recomendaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Me imagino que habrá que cambiar una serie de códigos de sitio y configurar el tamaño al de la columna. ¿Qué códigos y dónde hay que colocarlos? Lo del tamaño lo veo más fácil, pero se aceptan recomendaciones. Yo soy un novato total, pero he encontrado este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/256577-mover-el-homeslider-a-la-derecha-de-la-pagina-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupuntoHot Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Hola, lo he estado viendo y es muy interesante. Lo he probado y donde viene public function hookDisplayHome() { if(!$this->_prepareHook()) return; en el archivo homeslider.php, lo he cambiado por el que aparece en el post que me enlazabas, pero no me funciona. Cuando voy a Módulos->Posiciones la página no va, incluso la web entera se me queda en blanco. Seguramente tendré que poner los archivos en otra línea pero no sé en cuál. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Hola, lo he estado viendo y es muy interesante. Lo he probado y donde viene public function hookDisplayHome() { if(!$this->_prepareHook()) return; en el archivo homeslider.php, lo he cambiado por el que aparece en el post que me enlazabas, pero no me funciona. Cuando voy a Módulos->Posiciones la página no va, incluso la web entera se me queda en blanco. Seguramente tendré que poner los archivos en otra línea pero no sé en cuál. En el post ese, dice que añadas esto: public function hookDisplayRightColumn($params) { return $this->hookDisplayHome(); } (Logicamente antes del ultimo } del fichero /modules/homeslider/homeslider.php) No tienes que borrar nada, sino añadir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupuntoHot Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Hecho, he cambiado la configuración respecto a las medidas en el módulo y funciona.... Ahora simplemente cambiar las imágenes acorde a la nueva ubicación para que no se vean deformadas y listo!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts