franbn Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 (edited) Mi web es la siguiente www.cigareco.net Lo que quiero hacer es quitar todo eso del carrito que sale de los 5 pasos, y dejar sólo el producto, el precio y pagar por paypal. Por favor, ayúdenme. Muchísimas gracias. Edited December 12, 2013 by franbn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 La opcion que lleva Prestashop por defecto, es la opción de en la pestaña Preferencias -> Pedidos señalar en "Procedo de pedido", la opción: Una pagina Asi, te apareceran los 5 pasos en una pagina. ¿O estas hablando de la opción que permite paypal en la configuración del módulo llamada: Utilice Pago exprés (acceso rápido) Ofrezca a sus clientes una opción de pago con tan solo 2 clics que hace que aparezca un boton de paypal en la ficha de los productos directamente entre otras cosas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franbn Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 La opcion que lleva Prestashop por defecto, es la opción de en la pestaña Preferencias -> Pedidos señalar en "Procedo de pedido", la opción: Una pagina Asi, te apareceran los 5 pasos en una pagina. ¿O estas hablando de la opción que permite paypal en la configuración del módulo llamada: Utilice Pago exprés (acceso rápido) Ofrezca a sus clientes una opción de pago con tan solo 2 clics que hace que aparezca un boton de paypal en la ficha de los productos directamente entre otras cosas? Gracias por responder. Con esa de una página se simplifica, pero me gustaría que tanto en el producto como en la cesta de la comprar apareciera el botón de paypal que lleve directamente a la pagina de paypal para introducir los datos y pagar. Actualmente sale abajo del todo y no puedo colocarlo bajo el precio o un sitio llamativo para que clickeen en el de forma más sencilla. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts