Digitalshoping Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Hola! Llevo horas intentando resolverlo por mi cuenta. He visto casos con su solución en este foro, pero cuando los he aplicado no me ha funcionado porque tengo una plantilla distinta a la que viene por defecto en prestashop. Mi plantilla es el "theme015" que tiene un módulo llamado "themesettings" que te permite cambiar el color de los laterales y ponerle patrones distintos a elegir (patterns) He intentado modificar el global.css de este theme015 poniendo esto en la línea 15: CODIGO ORIGINAL body { background-color: white; font-size: 11px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif; color: #5d717e; text-align: center; position:relative; ----------------------------------------------------------------- AÑADO UNA SEGUNDA LINEA: body { background-color: white; background-image: url(../img/foto.jpg) font-size: 11px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif; color: #5d717e; text-align: center; position:relative; en img de la carpeta css de este theme015 he puesto el background que quiero poner en formato .jpg y le he llamado "foto". No funciona. Alguien puede decirme por qué? Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts