Jump to content

Enlace del formulario dirige a localhost en lugar de mi dominio (solucionado)

Recommended Posts

Hola.

Tengo el siguiente problema:

Después de subir la tienda de local a la web, el enlace al formulario de contacto da error 404 porque dirige a localhost en lugar de dirigir a midominio.com

No encuentro la manera de solucionarlo.

Si la respuesta a la duda ya está en el foro, no la he sabido encontrar. Pido disculpas.

Muchas gracias por la atención que quieran prestarme.

Edited by Deshilachado (see edit history)
  • Like 1

Estoy viendo que los datos de la pestaña Preferencias -> SEO y URLS y que la tabla ps_shop_url la tienes correctamente y que el .htaccess lo tienes correctamente regenerado y que las urls amigables las tienes activadas en tu tienda sin problema. (Hablo de tu web: http://comprarextintoresonline.com/ de la firma)

El enlace que veo incorrecto en tu tienda, es el que has metido manualmente en la configuración del "Menu Horizontal Superior", es cuestion de ir a la pestaña módulos -> módulos, configurar el módulo y cambiar el enlace.

• Like 2

Estoy viendo que los datos de la pestaña Preferencias -> SEO y URLS y que la tabla ps_shop_url la tienes correctamente y que el .htaccess lo tienes correctamente regenerado y que las urls amigables las tienes activadas en tu tienda sin problema. (Hablo de tu web: http://comprarextintoresonline.com/ de la firma)

El enlace que veo incorrecto en tu tienda, es el que has metido manualmente en la configuración del "Menu Horizontal Superior", es cuestion de ir a la pestaña módulos -> módulos, configurar el módulo y cambiar el enlace.

Muchas gracias Nadie. Siempre impecable.

Efectivamente es como tu dices. Voy a poner el tema solucionado

• Like 1

Muchas gracias Nadie. Siempre impecable.

Efectivamente es como tu dices. Voy a poner el tema solucionado

Un placer ayudarte y servirte !

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

Saludos,

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...