andresmorales Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 (edited) Hola quisiera saber desde donde puedo traducir el texto que dice Referencia en el producto final, lo quiero cambiar por Codigo ! lamentablemente mi hosting me impide traducir desde el admin, por lo cual necesito hacerlo en forma manual ! desde donde puedo hacerlo Gracias! Edited December 12, 2013 by andresmorales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Intenta en el fichero: /themes/plantilla/lang/es.php ------------ ---------------- -------------------- ¿Que error te sale al intentar acceder a la Traducciones del Front-Office desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes? (En caso de que te salga el error del max_input_vars, create un fichero llamado php.ini con este contenido: max_input_vars=9000 y sube ese fichero a la carpeta de administración de tu tienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 si el mismo! pero por alguna razon no sirve de nada subir el php.ini en este hosting no puedo modificarlo! asi me dijieron los de soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 si el mismo! pero por alguna razon no sirve de nada subir el php.ini en este hosting no puedo modificarlo! asi me dijieron los de soporte ¿No puedes crearte en tu ordenador, con el bloc de notas, o con el notepad++http://notepad-plus-plus.org/ un fichero que tenga el nombre: php.ini con este contenido: max_input_vars=9000 y subirlo al directorio de administración de tu tienda desde el ftp. ? Con directorio de administración, me refiero a si para entrar al panel esta es por ejemplo tu url: tuweb.com/carpeta_admin/ subirlo dentro de: carpeta_admin y luego prueba acceder a las traducciones del Front-office desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes y comentame si te sale el mismo error del max_input_vars. (Esto algunas veces funciona) ------ De todos modos como te dije arriba, si editas el fichero: /themes/plantilla/lang/es.php puedes cambiar la traducción del texto que comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 ¿No puedes crearte en tu ordenador, con el bloc de notas, o con el notepad++http://notepad-plus-plus.org/ un fichero que tenga el nombre: php.ini con este contenido: max_input_vars=9000 y subirlo al directorio de administración de tu tienda desde el ftp. ? Con directorio de administración, me refiero a si para entrar al panel esta es por ejemplo tu url: tuweb.com/carpeta_admin/ subirlo dentro de: carpeta_admin y luego prueba acceder a las traducciones del Front-office desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes y comentame si te sale el mismo error del max_input_vars. (Esto algunas veces funciona) ------ De todos modos como te dije arriba, si editas el fichero: /themes/plantilla/lang/es.php puedes cambiar la traducción del texto que comentas. puedo hacer todo lo que me decis anteriormente! pero no se modifica en mi hosting, se ve que esta como seteado por eso tengo que recurrir a la traduccion manual ahi pruebo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Genial ahi lo solucione! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Genial ahi lo solucione! gracias! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts