Jump to content

Problema con redireccion de la url en local

pasteles1986

Recommended Posts

Buenas, os pongo en situación para ver si me podeis ayudar. Tengo instalado prestashop en un servidor y  he creado un proyecto en Netbeans desde el servidor en mi ordenador Local. Se ha descargado todo el código  Netbeans y ha generado el proyecyto PHP. El directorio donde se lo ha descargado ha sido en en htdocs de XAMPP. He creado una base de datos en local  y he exportado la de mi tienda y la he importado en mi pc en local. Dentro de XAMPP he habilitado XDebug, y he comprobado que funciona, creando un proyecto chorra para debuguear.  Ahora bien cuando entro en mi tienda en local, con localhost/mitienda, este automáticamente se redirecciona a www.mitienda.com

¿Cómo puedo cambiar esto?. Entiendo que todo esto vendrá de algún registro en la base de datos, pero no tengo ni idea de donde puede estar o si es realmente esto.

Un saludo

¿Has cambiado los datos de la url de la web y directorio donde tienes la tienda en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS (en la parte donde dice:  Establecer enlace de la tiendao en la tabla ps_shop_url y despues has regenerado el .htaccess desactivando y volviendo activar las urls amigables?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...