mmanagers Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Hola Estoy creando una tienda en modo catalogo en 4 idiomas. He comprado el modulo de menu enriquecido y estoy teniendo problemas a la hora de visualizar en el front-office el menu, los tabs y columnas. Me los crea sin problemas, pero cuando voy al front-office no me muestra nada en el idioma castellano solo la barra del menu vacia , pero si que muestra todo lo que he creado en los otros 3 idiomas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 claro tienes razón, pero no es problema ese solo que tienes que traducirlo y con eso se soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmanagers Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Bueno parece que ya esta solucionado. En una de las pruebas que hice desactive el menu y lo volvi a activar y ahora funciona correctamente. Gracias Dustin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts