annannss Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Hola a todos! Me encuentro con algo que no me habia pasado nunca. Y es que cuando entro en algunas páginas, me sale la pagina en blanco, y al presionar F5 se carga todo correctamente. Es como si la primera vez que carga la pagina no funcionara bien. Sabeis que puede ser? A alguien le ha pasado? Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Buenas tardes Compi, primero facilita mas información. Url de la web Version de prestashop que usas La plantilla que usas etc. Y asi ya te podremos ayudar... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/?p=1143439&do=findComment&comment=1143439 y dime si inicialmente depende una pantalla en blanco, te sale un error descriptivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
annannss Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Hola! acabo de hacerlo y me sale el error siguiente: Fatal error: Call to undefined function content_52a998c15a9d86_84523307() in /tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 281 He mirado ese php y la linea en rojo es la que da el error (la 281): .... ob_start(); array_unshift($_template->_capture_stack,array()); // // render cached template // $_template->properties['unifunc']($_template); // any unclosed {capture} tags ? if (isset($_template->_capture_stack[0][0])) { $_template->capture_error(); } array_shift($_template->_capture_stack); $_output = ob_get_clean(); } catch (Exception $e) { ob_get_clean(); throw $e; } ..... Que puede ser...? Gracias por contestar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Hola, Yo soy un novato total, para ver si es problema de la cache de smarty u no, intenta hacer esta prueba: Ir a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y donde dice: Usar cache seleccionar 'X' (Es solo para ir descartando algunas cosas, aunque lo recomendable es dejarlo en V, pero bueno, es para ver si con seguridad si el problema tiene relacción o no) Link to comment Share on other sites More sharing options...
annannss Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Hola Feliz Garcia, Efectivamente lo he desactivado y he navegado un poco y parece que ya no pasa...!!! Que me recomendais? Se que es recomendable dejarlo activado, se os ocurre que puedo hacer? Gracias por vuestras respuestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts