JUAN ANTONIO CF Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Buenas tardes, a todos. He empezado a trabajar con un proveedor que me facilita una hoja de cálculo con 5 columnas de datos: Referencia Descripción Stock: Si/No Coste Descuento Como puedo importarlo a mi página? He leido que debo convertir esos datos excell en csv. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Hola Juan Antonio Efectivamente tienes que convertirlo a un archivo csv, despues dirigirte a la seccion de parametros avanzados-->importar archivos cvs (todo esto en back office). Ahi te daras cuenta que parametros necesitas en cada seccion que te presenta (Categorias, productos,etc.. ) Despues hay que hacer unas configuraciones que quedarian a tu consideracion. Espero y esto te guie un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Buenas tardes, Dany. Como convierto ese archivo excell en csv ? Cuando lo haga y me dirija a importar archivos pisará los articulos ya creados ? Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Veras yo no use excel ya que no me sirvio mucho por la version talvez, use un software llamado LibreOffice y venia una hoja de calculo identica a excel. Sin embargo puede que a ti te funcione y ademas los pasos son los mismos para ambas hojas de calculo. 1.-Das en guardar como 2.-Buscas Archivo csv 3.-En excel si mal no recuerdo viene una opcion que dice "Archivo csv separado por ," o algo asi en el software que te recomiendo despues de darle en caurdar archivo como csv te aparecera una ventana solo busca el campo que dice separados por ";" Nunca lo he pero para remplazar archivos tengo entendido que tienes que poner el mismo numero de referencia si no es asi solo te los añadira como nuevos Espero y no haberte perdido más de lo que estabas, si tienes alguna duda aqui andamos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts