rastreator Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 (edited) Hola, En mi prestashp 1.4.7 tengo el módulo Google Sitemap 1.8, el cual no ofrece una URL para poner un cronjob que automatice el proceso. ¿Hay alguna actualización disponible? Es que no la encuentro. Otra opción sería si alguien me iluminara sobre cómo poner la URL en el crontab de manera que funcione, ya que algo debe ir mal. Yo he puesto este cronjob, pero veo que no funciona, ya que el sitemap no se ha actualizado: wget -q -O /dev/null 'http://www.mitienda.com/mi-carpeta-de-admin/index.php?tab=AdminModules&configure=gsitemap&token=de8833e72ec701a0009ccf85638b7084&tab_module=seo&module_name=gsitemap" method="post"' Sin embargo, si meto la url en el navegador, sí que funciona. ¿alguna pista? Edited December 12, 2013 by rastreator (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastreator Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Vale, ya se que no puedo con este módulo. En el hosting me han dicho que ese módulo necesita estar autenticado en el BO y con wget no se puede hacer. Así que ahora la pregunta es: ¿Dónde consigo la versión para PS 1.5, que sí tiene para poner una URL en el cron? ¿Funcionará con PS 1.4? ¿Hay algún otro módulo para hacer esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts