soy_max Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 (edited) He probado a cambiar las dimesiones para que no ocupe todo el top, quería dejarlo para que ocupara la columna central y la derecha, pero no me deja dentro del modulo, la version del minic es la 4.1.11 y la del prestashop 1.5.6. Como lo cambiaria? Gracias Edited December 12, 2013 by soy_max (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_max Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Ya lo arregle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Ya lo arregle Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Como lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_max Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Lo inserte otra vez por debajo de los productos destacados, se me instaló con las medidas que yo quería, desinstalé el grande y el otro lo subí de posicion y voilá se me quedó como yo quería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts