jorgemmcc Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 (edited) Hola, tengan buenos dias todos, para preguntarles si saben si existe algun modulo donde se pueda especificar la cantidad minima y maxima de venta de un producto para prestashop? La idea es la siguente 1 - Colocar un producto con su precio por unidad y vender como minimo 3 piezas y maximo por ejm, 20 piezas. 2 - Al realizar esta parametrizacion que me lleve al carrito 3 productos como minimo de venta, y de la misma manera que limite un tope maximo de productos y por obiedad me de el costo de la multiplicacion de los productos seleccionados por su precio individual. 3 - Tener el producto por 1 unidad para hacer algunos combos con otros similares, que se comercializen de la misma manera, pero al realizar el combo que solo me tome 1 pieza por producto. Al tener esta funcionalidad no tendria que colocar productos en combos de 3,4,5,etc... con sus respectivos cambios de precios, y el cliente al accesar podria comprar minimo 3 e ir incrementando la cantidad hasta la maxima tope por envio (que se limita solo por el peso del paquete). Ya tome muy buen rato a revisar tanto en los foros de los aportes y con tambien con san google, pero solo encontre un modulo en frances que realmente no se si me funciona, ademas que es bastante caro, pero realmente no encontre solucion a este problema. Espero que alguien me pueda ayudar. De antemano un agradecimiento y Felices Fiestas para todos, en compañia de sus seres queridos. Saludos JorgeM México. PD. Mi version de prestashop es la 1.5.3.1. Edited December 12, 2013 by jorgemmcc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemmcc Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 (edited) Hola, tengan buen dia, aun sigo sin resolver el problema que tengo para configurar la cantidad minima de compra y que esta se incremente por el cliente por la cantidad que el desee hasta el limite maximo que sea configurable. Migre a la version de prestashop 1.5.6.1, pero persiste el problema. La idea principal es que se despliege el producto con su precio por unidad y que este solo sea vendido en la cantidad minima pre-establecida en el sistema (ejm. 3 pz minimas) y que se puedan colocar 4 o 5 o las que el cliente quiera y que el sistema sume las piezas que el cliente coloque, pero limitando hasta cierta cantidad (por el asunto de la paqueteria que me marca un cierto peso por envio). he buscado soluciones pero no encuentro mas que hacer una modificacion al sistema asi como a la base de datos para que esto pueda funcionar. Alguna idea que me pueda resolver este problema ? Gracias de antemano y un saludo. Edited December 13, 2013 by jorgemmcc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts