eriveroa Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 (edited) Mil disculpas a todos por mi ignorancia, soy nuevo en esto y acabo de lanzar una tienda online en Guatemala y tengo un grave problema, resulta que la tienda esta en ingles y español pero al tratar de configurar el modulo "Imagen de control deslizante para su página web" (Homeslide) en ingles me sale el siguiente problema: El título no se encuentraLa leyenda no se ha establecidoURL no se encuentraLa imagen no se especifico Pudieran ayudarme con esto, se los agradeceré por siempre. Salu2 Edited December 17, 2013 by ernesto rivero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Hola ernesto: Cuando subes una imagen tienes que elegir la bandera que te aparece sobre la derecha del texto, tienes que subir una imagen en cada idioma e incluir el texto y link en cada idioma. Espero te sirva. Saludos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eriveroa Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Muchas gracias Junnecito por tu ayuda ya resolvi el problema. salu2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts