socylmediapc Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Buenas noches, A ver si alguien me puede orientar .Quisiera que cuando se muestre los productos de la categoria, que las celdas donde se muestra la foto con el precio y el carrito sean de tamaño por igual, ya que hay diferencia de tamaño cuando hay disponible un producto y muestra el botón del carrito, a cuando no lo hay que no lo muestra. A ver si lo puede poner más acorde ya que queda un poco feo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Hola, por favor alguien me puede ayudar??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 (edited) hola , a ver si me ayudais, porque no encuentro la forma de cambiar el tamaño. Y si quito el botón de añadir al carro, a lo mejor se puede ajustar. No se como hacerlo una ayudita , por fi ..... Edited December 13, 2013 by socylmediapc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts