Dany developer Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 (edited) Hola a todos Encontre este modulo http://www.prestashop.com/forums/topic/286968-background-switcher-free/?hl=%2Bchange+%2Bbackground&do=findComment&comment=1452257 en el demo si me voy a otra categoria cambia el fondo pero en mi caso cuando lo instalo solo lo puedo cambiar con un conrol que sale a la izquierda. Alguien sabe usar este modulo o algun otro metodo para cambiar el fondo con cada categoria o click Saludos Edited December 16, 2013 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Con este modulo no solo puedes cambiar el fondo a cada categoria, si no que tambien te permite cambiarlo a cada producto. Para las categorias debes editar la categoria a la cual quieres cambiarle el fondo y abajo del todo tendras para subir una imagen, ver captura: Y para un producto lo mismo entra para crearlo y veras que al fondo te aparece una nueva pestaña, ver captura: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Hola josraso Muchas gracias no sabes como me ayudaste, ni cuenta me habia dado cuando se añadio ese apartado en el menu de producto y en categorias. Bueno doy por solucionado este tema. Muchas gracias de nuevo josraso SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts