EMILIOFB Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Buenas otra vez Estoy intentando cambiar la forma de la ficha técnica y me gustaría ponerla como la foto adjunta, como si fuera una tabla con grises alternos o colores alternos y que cada característica estuviese en una línea. ¿Es posible esto? Saludos y gracias a todos como siempre. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/259731-solucionado-ficha-tecnica-de-productos-con-caracteristicas-de-diferentes-colores Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMILIOFB Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/259731-solucionado-ficha-tecnica-de-productos-con-caracteristicas-de-diferentes-colores Saludos, Buenas Gracias por tu respuesta tan rapida. He hecho exactamente lo que me recomendaste pero no sale nada. Alguna recomendacion??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Buenas Gracias por tu respuesta tan rapida. He hecho exactamente lo que me recomendaste pero no sale nada. Alguna recomendacion??? Saludos ¿Has forzado compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, para que se apliquen los cambios al modificar el fichero product.tpl de tu plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMILIOFB Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 ¿Has forzado compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, para que se apliquen los cambios al modificar el fichero product.tpl de tu plantilla? Perdona, no había visto tu respuesta. Si, siempre lo hago pero nada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMILIOFB Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 ¿Has forzado compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, para que se apliquen los cambios al modificar el fichero product.tpl de tu plantilla?í Buenas Abrí la página para que le echéis un vistazo. ¿Me podéis ayudar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts