andresmorales Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 (edited) Hola les consulto como hacer para tener un producto con el precio tachado de antes y el precio final visible. Tengo la ultima version de prestashop Gracias! Edited December 12, 2013 by andresmorales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola, Puedes crear ese tipo de descuentos, tanto editando el producto y metiendo "Precios Especificos" (donde puedes meter descuentos por porcentaje, importe, etc..) en la pestaña "Precio" de la ficha de edición del producto, como creando reglas mas generales desde la pestaña Reglas de precios -> Reglas del catalogo Eso si, tienes que tener en cuenta que luego el precio tachado antiguo, se ve solo en la ficha del producto, no en la lista de productos, en la lista de productos se ve solo el precio rebajado, si quieres que también aparezca el real de forma tachada en el listado de productos, mira este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/242926-solved-product-list-showing-old-price-reduction-new-price/page-2?do=findComment&comment=1359268 (Hablo de Prestashop 1.5, con la plantilla por defecto) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola, Puedes crear ese tipo de descuentos, tanto editando el producto y metiendo "Precios Especificos" (donde puedes meter descuentos por porcentaje, importe, etc..) en la pestaña "Precio" de la ficha de edición del producto, como creando reglas mas generales desde la pestaña Reglas de precios -> Reglas del catalogo Eso si, tienes que tener en cuenta que luego el precio tachado antiguo, se ve solo en la ficha del producto, no en la lista de productos, en la lista de productos se ve solo el precio rebajado, si quieres que también aparezca el real de forma tachada en el listado de productos, mira este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/242926-solved-product-list-showing-old-price-reduction-new-price/page-2?do=findComment&comment=1359268 (Hablo de Prestashop 1.5, con la plantilla por defecto) Hola, Me llamo Raul Martinez, Gracias por la información y el enlace. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Me sirvio! pero te consulto, yo tengo en una categoria 10 camisas que tres de estas llevan descuentos! como hago para que solo esas 3 tenga el descuento, ya que desde la solapa regla de catalogo lo aplica pero para toda la categoria. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Ya lo solucione! en la parte del producto solapa precios, se agrega un precio especifico, lo unico que me quedo el importe de descuento desalineado en la parte del producto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Ya lo solucione! en la parte del producto solapa precios, se agrega un precio especifico, Claro, si eso tambien te lo comente en mi primera respuesta, cuando hablo de "Precios especificos". Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 lo unico que me quedo el importe de descuento desalineado en la parte del producto! Dejame ver la dirección de tu web, para ver el descuadre que comentas que se te ve. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Dejame ver la dirección de tu web, para ver el descuadre que comentas que se te ve. Saludos, me pasas tu ip por privado, asi te habilito para que lo veas, esta en modo mantenimiento 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts