olgametria Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola, Normalmente no necesito preguntar porque mis preguntas ya están en otros temas pero sobre esto no he encontrado la información. Necesito que en la página de compra, checkout, no aparezca "marcado" por defecto ningún transportista. Prestashop me los lista según las opciones que le he marcado en Transporte (por precio, por calidad, etc..).y eso está bien. Lo que quiero es que ninguno salga "marcado" o "seleccionado" por defecto. He estado mirando el order-carrier.tpl porque creo que van por aquí los tiros pero no sé qué quitar o cambiar exactamente. Agradezco vuestra ayuda. Mi versión de Prestashop es 1.5.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Hola, Normalmente no necesito preguntar porque mis preguntas ya están en otros temas pero sobre esto no he encontrado la información. Necesito que en la página de compra, checkout, no aparezca "marcado" por defecto ningún transportista. Prestashop me los lista según las opciones que le he marcado en Transporte (por precio, por calidad, etc..).y eso está bien. Lo que quiero es que ninguno salga "marcado" o "seleccionado" por defecto. He estado mirando el order-carrier.tpl porque creo que van por aquí los tiros pero no sé qué quitar o cambiar exactamente. Agradezco vuestra ayuda. Mi versión de Prestashop es 1.5.6 Yo tengo un problema similar....y no me lista nda el prestahop...tengo dos trasnportistas y ninguno de los dos me los lista...solo me pone el q viene por defecto dando la compra gratis siempre...sabes de algo asi.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts