Kyrylo Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Buenos dias a todos. Uso modulo de paypal, en prestashop 1.4.8.2. Cuando un cliente elije pago por paypal, esta redirigido a una pagina de paypal, donde se le ofrece, como primera opcion pagar con su cuenta de pay pal. Y solo, si pincha " no la tiengo", - puede pagar con targeta. ¿Se puede,de alguna manera, hacer que pago con targeta salga, de modo automatico, como primera opcion? ¿Y en caso que si, donde y que debo modificar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Mira ver si esto te sirve: http://www.prestashop.com/forums/topic/222117-configurar-paypal-por-defecto-a-pago-por-tarjeta-de-cr%C3%A9dito/?p=1172519&do=findComment&comment=1172519 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyrylo Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Muchas gracias por tu respuesta. Pero no me sirve de mucho - en aquel post se trata de version mas moderna, y encima en modo "express chekout". En mi modulo no hay estos ficheros, y con API signature me lio muchisimo (simplemente no se como consegirla) Pero de todos modos, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Muchas gracias por tu respuesta. Pero no me sirve de mucho - en aquel post se trata de version mas moderna, y encima en modo "express chekout". En mi modulo no hay estos ficheros, y con API signature me lio muchisimo (simplemente no se como consegirla) Pero de todos modos, muchas gracias. Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Que versión del modulo de paypal estas usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyrylo Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Uso version PayPal v2.8.7. Creo que ya he solucionado este asunto. 1. Puse mi cuenta en paypal en modo Premium 2. Consegui firma API 3. Con firma API, he podido poner modulo paypal en modo Express Chekout 4. En modo Express Chekout, simplemente cambie banderita a Pagos con targetas de credito. Y ya sale pagina para rellenar datos de targeta. Muchas gracias, Raul. Esta solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts