pasteles1986 Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 (edited) Estoy intentando cambiar el diseño del menu de una plantilla. Actualmente lo tengo así Y me gustaría tenerlo así: He estado mirando los códigos del módulo blocktopmenu, he estado revisando el método hookDisplayTop(), y navegando por el código he llegado a la tabla de base de datos de donde saca los textos (o al menos eso creo). La tabla es ps_category_lang. Ahí me aparecen los texto triplicados de las categorías que he creado. He modificado el nombre de los elementos de la tabla, pasando de llamarse a "Móviles Libres Nuevos" a Móviles Libres <span style="color:red;">Nuevos</span> , para ver si podría empezar a toquetear el estilo en base de datos, pero no consigo nada. ¿Cómo puedo modificar el menú para que se parezca lo más posible a la segunda imagen? Un saludo y gracias. EDIT:Ya lo he logrado, simplemente era tema de la cache de prestashop. Edited December 11, 2013 by pasteles1986 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts