Jump to content

Error [PrestaShopDatabaseException] cuando pulso "Modulo" en Back-end

durdi

Recommended Posts

Hola a todos,

Hoy he subido mi web y tras resolver varios problemas gracias a la busqueda de los mismos en este y otros foros he ido pudiendo ir hacia adelante, pero cuando creo que lo tengo todo listo, me sale un error que no soy capaz de solucionar.

Cuando en mi back pulso sobre la opcion "Modulos" del desplegable de la pestaña "Modulos" (V1.5.6)

me salta el siguente error de la imagen adjunta (tengo habilitado la muestra de errores). Por supuesto, en el resto de pestañas de los modulos, no hay errores. solo este y en esta pestaña concreta.

post-447445-0-56535000-1386773542_thumb.png

lo mio no es el SQL la verdad

Me podeis decir por que me salta?. Como puedo corregirlo ?

Muchas gracias

Edited by durdi (see edit history)

Hola a todos,

Hoy he subido mi web y tras resolver varios problemas gracias a la busqueda de los mismos en este y otros foros he ido pudiendo ir hacia adelante, pero cuando creo que lo tengo todo listo, me sale un error que no soy capaz de solucionar.

Cuando en mi back pulso sobre la opcion "Modulos" del desplegable de la pestaña "Modulos" (V1.5.6)

me salta el siguente error de la imagen adjunta (tengo habilitado la muestra de errores). Por supuesto, en el resto de pestañas de los modulos, no hay errores. solo este y en esta pestaña concreta.

attachicon.giferrorsql.PNG

lo mio no es el SQL la verdad

Me podeis decir por que me salta?. Como puedo corregirlo ?

Muchas gracias

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Por lo que se ve en la imagen, parece que te esta dando problemas la tabla:

ps_mailalert_customer_oos

el campo id_lang de la tabla, parece como si no lo tuvieras, prueba ejecutar esto:

ALTER TABLE `ps_mailalert_customer_oos` ADD `id_lang` INT( 10 ) UNSIGNED NOT NULL , DROP PRIMARY KEY , ADD PRIMARY KEY ( `id_customer` , `customer_email` , `id_product` , `id_product_attribute` , `id_shop` ) ;

desde phpmyadmin, a ver si funciona.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...