durdi Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 (edited) Hola a todos, Hoy he subido mi web y tras resolver varios problemas gracias a la busqueda de los mismos en este y otros foros he ido pudiendo ir hacia adelante, pero cuando creo que lo tengo todo listo, me sale un error que no soy capaz de solucionar. Cuando en mi back pulso sobre la opcion "Modulos" del desplegable de la pestaña "Modulos" (V1.5.6) me salta el siguente error de la imagen adjunta (tengo habilitado la muestra de errores). Por supuesto, en el resto de pestañas de los modulos, no hay errores. solo este y en esta pestaña concreta. lo mio no es el SQL la verdad Me podeis decir por que me salta?. Como puedo corregirlo ? Muchas gracias Edited December 11, 2013 by durdi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola a todos, Hoy he subido mi web y tras resolver varios problemas gracias a la busqueda de los mismos en este y otros foros he ido pudiendo ir hacia adelante, pero cuando creo que lo tengo todo listo, me sale un error que no soy capaz de solucionar. Cuando en mi back pulso sobre la opcion "Modulos" del desplegable de la pestaña "Modulos" (V1.5.6) me salta el siguente error de la imagen adjunta (tengo habilitado la muestra de errores). Por supuesto, en el resto de pestañas de los modulos, no hay errores. solo este y en esta pestaña concreta. errorsql.PNG lo mio no es el SQL la verdad Me podeis decir por que me salta?. Como puedo corregirlo ? Muchas gracias Hola, Me llamo Raul Martinez, Por lo que se ve en la imagen, parece que te esta dando problemas la tabla: ps_mailalert_customer_oos el campo id_lang de la tabla, parece como si no lo tuvieras, prueba ejecutar esto: ALTER TABLE `ps_mailalert_customer_oos` ADD `id_lang` INT( 10 ) UNSIGNED NOT NULL , DROP PRIMARY KEY , ADD PRIMARY KEY ( `id_customer` , `customer_email` , `id_product` , `id_product_attribute` , `id_shop` ) ; desde phpmyadmin, a ver si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts