soyfriki Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 hola mi web es soyfriki.es y el problema que tengo es que al tratar de asociar un producto a categoria me sale una pantalla en blanco y no hace nada. La unica forma en que me deja es duplicar un producto existente y entonces si me deja asociarlo a categoria. Alguien me puede decir algo sobre ello??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 ¿Has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si te sale un error descriptivo? ¿Que version de Prestashop usas? ¿Es una actualización, instalación nueva, etc..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyfriki Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 empezo a fallarme ayer en la 1.5.5.0 actualice a 1.5.6.1 y sigue igual , voy a mirar lo q me dices del error descriptivo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyfriki Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 he activado el reporte de errores como me dijiste y me dice esto Error - La siguiente plantilla de correo no se encuentra: C:\inetpub\vhosts\soyfriki.es\httpdocs/mails/es/log_alert.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyfriki Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 os cuento por si os pasa a alguno: efectivamente al asociar productos buscaba enviar un mensaje desde la carpeta mail/es la cual no existia y daba ese error que mencione en el post anterior. El erro derivaba de que en parametros avanzados registro habia cambiado la opcion sin darme cuenta y puse 1 en lugar de 5 lo cual obliga a prestashop a enviar una alerta por correo al propietario de la web para avisarle de cada modificacion realizada en la tienda.... Eso pasa por toquetar sin sentido, ya he aprendido a preguntar primero, gracias por la ayuda y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 De todos modos, recuerda restaurar ese email, por que ese fichero email existe en Prestashop. Te adjunto los emails, tanto el txt como el .html log_alert.html log_alert.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts