Applebcn Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola! Ya se que este tema se ha tratado varias veces pero no logro dar con la respuesta a mi problema. Quiero configurar el envio a españa gratis, tengo configurado ya los envios internacionales con sus correspondientes rangos pero no logro hacer esto. He creado una nueva zona llamada españa, luego edito el pais españa y le asigno la zona españa pero no me funciona.. Alguien me puede ayudar? estoy segura de que es algo muy sencillo pero no doy con ello. Muchas gracias! La web es ; www.sewing.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Prueba crearte un segundo transportista y donde dice: Gastos de envío y de preparación Aplicar los gastos de envío Señalas X. Y luego le dices que envie solo a la zona España ---- O el transportista que tengas creado te creas un rango para la zona España, y le colocas los gastos a 0 euros a esa zona. ----- (¿Tienes provincias(estados) y todo eso creado? ) Recuerda que las estados(provincias) tienes que asignarlas tambien a la zona que hayas creado sea España, o como se llame. (Es decir no es solo asignar el pais a la nueva zona, sino las provincias/estados en caso de que los tengas creados) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts