thabegara Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola! Tengo un problema que me está volviendo loca... Yo estoy creando una tienda con la versión 1.5 y la plantilla por defecto. No soy experta en CSS, pero con ayuda del foro y de turoriales lo estoy llevando bastante bien. Está casi todo listo, pero me he dado cuenta que los enlaces del footer han dejado de funcionar... Ya he reiniciado cada uno de los modulos y he mirado todo el código y no parece que haya algo malo, los a hrefs están bien puestos, los textos salen en el footer, pero simplemente no son clicables... Qué creéis que puede haber pasado? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 ¿Puedes proporcionar la dirección de su tienda, para ver el problema en directo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thabegara Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 La dirección será ninando.com, pero está en localhost... no se como hacer para que la veas... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts