helios_roma Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Buenos días a tod@s Desde hace unos días nos ha aparecido un error muy extraño, las miniaturas de la pagina de producto no aparecen contraídas y los precios de los productos no cambian cuando se cambian las miniaturas. ¿Sabéis que puede ser? Hemos activado el debug pero no muestra errores, parece ser que es algo de javascript pero la verdad es que no doy con la tecla. os facilito la dirección de uno de los productos para que lo podáis ver http://www.exzootica.com/cuevas/70-cueva-antiestres.html ¿Alguna idea? por cierto es prestashop 1.5.6 Gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Te pasa con lo mismo con la plantilla por defecto? ¿Te funcionaba antes en tu plantilla o siempre has tenido el problema, o desde que cambiastes la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
helios_roma Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Te pasa con lo mismo con la plantilla por defecto? ¿Te funcionaba antes en tu plantilla o siempre has tenido el problema, o desde que cambiastes la plantilla? Buenas siempre me ha funcionado pero la verdad Raul, me ha sucedido hace un par de dias y desconozco el motivo. ¿Necesitas que te facilite alguna información a ver si entre todos lo sacamos? Una vez ya paso al aplazar javascript al final de la carga de la web, después lo quitamos y volvió a la normalidad, pero ahora no tengo ni idea por que sucede. he probado si es cosa del htaccess pero no es eso. Gracias por tu respuesta Edited December 11, 2013 by helios_roma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
helios_roma Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Nuestro servidor nos ha indicado lo siguiente: "Hemos analizado tu incidencia y hemos visto que es un error de configuración interna del servidor que hay que analizar, detectar el fallo y corregir. Ahora mismo no podemos darle más prioridad a esta incidencia puesto que son configuraciones internas de la máquina y debemos dar más prioridad a errores de los propios servidores e infraestructuras, ya que éstas son las únicas incidencias que los clientes no pueden resolver. Recuerda que tienes acceso total a la máquina por SSH o Remote Desktop con usuario XXXX/XXXXX, por lo que puedes realizar cualquier tipo de acción sobre tu servidor. También tienes a tu disposición en el panel de Ayuda y Soporte de gigas.com nuestros Manuales y Guías que pueden servirte de ayuda.En breve retomaremos esta incidencia e intentaremos resolverla lo antes posible.Así mismo indicar que cualquier modificación de configuraciones internas por estas incidencias se realiza en base a la subjetividad del técnico de cómo solventarla, del mejor y más rápido método, por lo que cualquier alteración en el comportamiento del servidor o de las aplicaciones que corren en el mismo tras la resolución de esta incidencia no podrá ser achacable a dichos cambios.Agradecemos su comprensión en cuanto a las criticidades de las incidencias y resolveremos ésta con la mayor celeridad posible.Reciba un cordial saludo" Pero vaya que nada de nada puesto que la ultima vez que de repente sucedio algo asi sin motivo aparente tardaron 15 dias en responder y al final sin solución. ¿Saben como se puede arreglar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
helios_roma Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 ¿Nadie sabe si puede ser del servidor o no? ¿o ambos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts