presiculebras Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 He configurado algunos mensajes de orden sin problemas, pues muchas veces tenemos que contestar lo mismo a más clientes. El problema en si es que quiero crear un mensaje de orden con expecificaciones sobre el uso de vales de descuento ( para gestionar las devoluciones) y como tengo que explicar que si el pedido es igual al bono solo pueden hacerlo por transferencia bancaria, pues por tarjeta o paypal no se puede hacer un pedido a 0 euros, en que pantalla deben incluir el bono etc... no me deja pues supero los 1200 caracteres, donde puedo modificar el limite de caracteres para los mensajes de orden. He mirado por el foro y no he encontrado nada parecido. Espero agradecido sus respuestas. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Prueba esto primero. Edita el fichero: /classes/order/OrderMessage.php Busca esto: 'message' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isMessage', 'required' => true, 'size' => 1200), y cambia el 1200 En caso de que te funcione, pasamos a realizar el override. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
presiculebras Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Muchas gracias me ha servido de ayuda y funciona aunque mi versión de prestashop es la 4.8 y cambia la ruta. /classes/OrderMessage.php he cambiado esta linea: protected $fieldsSizeLang = array('name' => 128, 'message' => 1200); por esta protected $fieldsSizeLang = array('name' => 128, 'message' => 2200); y funciona correctamente. Agradecerte Nadie la ayuda que prestas, pues no es la primera vez que he seguido tus consejos. Saludos y felices fiestas a ti y a los tuyos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Muchas gracias me ha servido de ayuda y funciona aunque mi versión de prestashop es la 4.8 y cambia la ruta. /classes/OrderMessage.php he cambiado esta linea: protected $fieldsSizeLang = array('name' => 128, 'message' => 1200); por esta protected $fieldsSizeLang = array('name' => 128, 'message' => 2200); y funciona correctamente. Agradecerte Nadie la ayuda que prestas, pues no es la primera vez que he seguido tus consejos. Saludos y felices fiestas a ti y a los tuyos. Un placer ayudarte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema, y procedo a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts