mimmbodas Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Buenos días, Hemos puesto en marcha una tienda online hace poco mas de un mes y seguimos con muchisimos problema con lo relacionado a los transportes. Nuestra direccion web es www.mimmbodas.com y trabajamos con la version 1.5.4.1 pues utilizamos una plantilla de pago que se llama PARURE. Sobre el transporte, trabajamos actualmente con SEUR y tenemos el modulo instalado. En principio está todo bien, tenemos todos los precios metidos en su sitio pero a la hora de realizar un compra, los gastos de envío no se actulizan en el carrito aunque lo elijamos bien en la parte de abajo. Aqui os dejo una captura de pantalla para que podais entender mejor el problema. El ejemplo que tenemos es al hacer una compra y seleccionar Santa Cruz de Tenerife como destino. En la parte baja sale en valor que deberia ser cobrado. Lo elegimos, y clicamos en updat cart pero en la parte superior el valor no se actualiza. El valor que sale arriba es el de los envios a peninsula, y es el que siempre sale por defecto. Agradeceria muchisimo si alguien puediera ayudarme! Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Por lo que veo en la imagen, estas usando el modulo llamado "Estimación de la entrega". ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimmbodas Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Hola Raul! En principio el modulo esta bien, esto creo yo. Si lo desactivo, sigo con el mismo problema, los costes de envío permanecen iguales. Tendre que echar un vistazo si me pasa lo mismo con la plantilla por defecto. Pero creo que puede ser algun tipo de incompatibilidad entre el modulo de SEUR, la plantilla nueva y el modulo de estimacion de entrega. Gracias por tu respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts