Jump to content

No me aparecen los productos en el buscador

ronaldo99

Recommended Posts

Buenos dias ,

No me aparecen los productos en el buscador  cuando los subo mediante un archivo de excel CSV , pero para mi es muy importante que aparezcan las referencias y el nombre de los productos en el buscador para encontrar los productos de una manera agil

en 1.4 me lo hacia directamente , en 1.5 tengo que seleccionar algun opcion?

gracias

Buenos dias ,

No me aparecen los productos en el buscador  cuando los subo mediante un archivo de excel CSV , pero para mi es muy importante que aparezcan las referencias y el nombre de los productos en el buscador para encontrar los productos de una manera agil

en 1.4 me lo hacia directamente , en 1.5 tengo que seleccionar algun opcion?

gracias

¿Te refieres en el buscador de Prestashop? (Si fuera asi, revisa que tengas los productos indexados, en la pestaña Preferencias -> Buscar)

muchas gracias hamijo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...