Jump to content

ayuda con smarty [SOLUCIONADO]

cacatua

Recommended Posts

Hola

Me explico, tengo PS 1.5.4.1. Estoy desarrollando un módulo en el que en el ,tpl asociado al .php tengo un formulario cuya función es recoger una serie de valores y mandarlos a una función para que los procese y devuelva. Mis preguntas son:

- En el .tpl el action del formulario donde debería de apuntar, a  ¿a otro .php que procese los datos y lo devuelva al .tpl del módulo? o ¿a un nuevo .php con su respectivo .tpl?

No se si me explico bien. Pero todo se resume en cómo se puede procesar los datos del formulario que esta en un .tpl

Gracias

Edited by cacatua (see edit history)

Hola

Me explico, tengo PS 1.5.4.1. Estoy desarrollando un módulo en el que en el ,tpl asociado al .php tengo un formulario cuya función es recoger una serie de valores y mandarlos a una función para que los procese y devuelva. Mis preguntas son:

- En el .tpl el action del formulario donde debería de apuntar, a  ¿a otro .php que procese los datos y lo devuelva al .tpl del módulo? o ¿a un nuevo .php con su respectivo .tpl?

No se si me explico bien. Pero todo se resume en cómo se puede procesar los datos del formulario que esta en un .tpl

Gracias

Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/253085-ayuda-envio-variables-dentro-de-un-modulo/?do=findComment&comment=1260545 tienes un ejemplo antiguo, y básico que te puede servir de orientación.

Y aqui: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Creating+a+PrestaShop+module te dejo la guía oficial de creación de modulos de Prestashop 1.5

• Like 1

Bueno, todo correcto ya funciona todo.

Para los que tengan la misma duda la solución es usar el método estatico getvalue que proporciona la clase tools. Sintácticamente es;

Tools::getValue(variable);

Muchas gracias y continuamos con la guerra ejejejej

Bueno, todo correcto ya funciona todo.

Para los que tengan la misma duda la solución es usar el método estatico getvalue que proporciona la clase tools. Sintácticamente es;

Tools::getValue(variable);

Muchas gracias y continuamos con la guerra ejejejej

Un placer ayudarte y servirte !

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

Saludos,

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...