cacatua Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 (edited) Hola Me explico, tengo PS 1.5.4.1. Estoy desarrollando un módulo en el que en el ,tpl asociado al .php tengo un formulario cuya función es recoger una serie de valores y mandarlos a una función para que los procese y devuelva. Mis preguntas son: - En el .tpl el action del formulario donde debería de apuntar, a ¿a otro .php que procese los datos y lo devuelva al .tpl del módulo? o ¿a un nuevo .php con su respectivo .tpl? No se si me explico bien. Pero todo se resume en cómo se puede procesar los datos del formulario que esta en un .tpl Gracias Edited December 12, 2013 by cacatua (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola Me explico, tengo PS 1.5.4.1. Estoy desarrollando un módulo en el que en el ,tpl asociado al .php tengo un formulario cuya función es recoger una serie de valores y mandarlos a una función para que los procese y devuelva. Mis preguntas son: - En el .tpl el action del formulario donde debería de apuntar, a ¿a otro .php que procese los datos y lo devuelva al .tpl del módulo? o ¿a un nuevo .php con su respectivo .tpl? No se si me explico bien. Pero todo se resume en cómo se puede procesar los datos del formulario que esta en un .tpl Gracias Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/253085-ayuda-envio-variables-dentro-de-un-modulo/?do=findComment&comment=1260545 tienes un ejemplo antiguo, y básico que te puede servir de orientación. Y aqui: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Creating+a+PrestaShop+module te dejo la guía oficial de creación de modulos de Prestashop 1.5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacatua Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Gracias, nadie Voy a probar a ver que sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacatua Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Bueno, todo correcto ya funciona todo. Para los que tengan la misma duda la solución es usar el método estatico getvalue que proporciona la clase tools. Sintácticamente es; Tools::getValue(variable); Muchas gracias y continuamos con la guerra ejejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Bueno, todo correcto ya funciona todo. Para los que tengan la misma duda la solución es usar el método estatico getvalue que proporciona la clase tools. Sintácticamente es; Tools::getValue(variable); Muchas gracias y continuamos con la guerra ejejejej Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts