KeK0 Posted September 29, 2009 Share Posted September 29, 2009 Buenas!!No he encontrado opción alguna para modificar un pedido en PS. Sí permite borrar un artículo, pero no añadir. ¿existe alguna forma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeCaoS Posted September 29, 2009 Share Posted September 29, 2009 Supongo q te refieres a ingresar mas productos a un pedido?? Yo creo que eso no se puede, o bueno tampoco lo encuentro.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miyagin Posted September 30, 2009 Share Posted September 30, 2009 Lo que tienes que hacer si tienes falta de stock de una referencia es anularsela, ese pedido lo das por OK. En el Backoffice te vas a usuarios y le das a "Connect as XXXXX" el usuario que quieres, te vas al front y creas un pedido como si fueras ese cliente con el artículo que quieras y en el BO le das a pagado si aplica. Un poco mas lioso pero funciona, ten en cuenta que un pedido cerrado no debería tener mas líneas porque pueden variarte los portes por peso por ejemplo, pero si eliminar por si hay incidencias, y luego tu crear uno nuevo con lo que quiera el cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
unikamotos Posted December 13, 2010 Share Posted December 13, 2010 Lo que tienes que hacer si tienes falta de stock de una referencia es anularsela, ese pedido lo das por OK. En el Backoffice te vas a usuarios y le das a "Connect as XXXXX" el usuario que quieres, te vas al front y creas un pedido como si fueras ese cliente con el artículo que quieras y en el BO le das a pagado si aplica. Un poco mas lioso pero funciona, ten en cuenta que un pedido cerrado no debería tener mas líneas porque pueden variarte los portes por peso por ejemplo, pero si eliminar por si hay incidencias, y luego tu crear uno nuevo con lo que quiera el cliente. Hola, lo siento pero estoy intentando hacer lo que dices y no veo como, puedes explicármelo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts