adrifala Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola, tengo instalado el tema Deco Evo y no consigo cambiar los permisos del archivo para poder modificar el archivo product.tpl. Que solucion podria tener para modificar el archivo... no puedo cambiar los permisos, he probado con varios programas ftp y nada... y desde mi hosting tampoco puedo cambiarlos... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Los permisos suelen ser 644 ficheros, 755 directorios, trabajar modo FastCGI Pero quizás tu problema sea que el usuario con el que estas intentando entrar al FTP, tenga los derechos/permisos restringidos. ¿Se lo has comentado a tu hosting? ¿Con que panel estas trabajando en tu hosting, cpanel, plesk, etc.. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 (edited) Hola, estoy trabajando con Plesk... al instalar el tema me crea otro usuario www-data que no puedo modificar los archivos dentro de la carpeta themes. He modificado el host para trabajar en modo FastCGI y aun no consigo modificar los permisos. Gracias Edited December 11, 2013 by adrifala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts