Jump to content

Problemon con el Cambio de plantilla ( theme LeoShoes )

Recommended Posts

Buenas noches, ( España )

Veréis tengo un problema, grande, al menos para mi, soy novata, mucho. El caso es que abrí la tienda y empece a poner Productos, categorías, métodos de pago, etc con la plantilla que trae por defecto prestashop, lo que pasa que ayer vi la plantilla de LeoShoes, y me encanto, así que la instale a través del modulo de Exportar/Importar plantillas, el problema que tengo ahora es que solo se me ven los productos, y las categorías, pero no consigo cambiar el Logo que trae por defecto la plantilla, en mi antigua plantilla cuando entrabas en la tienda en los laterales salían los logos de Paypal visa mastercard etc, pero ahora ya ni me sale, el contacte con nosotros de los laterales tampoco me sale, abajo del todo me sale "Copyright by LeoShoes" pero no consigo quitarlo , o el "design by LeoTheme de abajo del todo tampoco se donde quitarlo ", el Carrito me sale en "Ingles" me pone "Cart" en vez de en Español ( tengo el Idioma Español ), el caso es que me ha descuadrado todo, también tenia el mensaje de las cookies y ya no me sale el mensaje al entrar en la web.

Siento la parrafada pero no se que hacer, he buscado y buscado pero no encuentro solución, no tengo ni idea de códigos, ni de subir por FTP, ni de FileZilla.

Si me podéis echar una mano..

Gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...