Troumb Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Buenas, haciendo unas pruebas en un theme personalizado me ha sido imposible cambiar tamaño del logo, ya que automaticamente me sale el tamaño del logo reducidoHe mirado en global.css dentro del theme, en este caso leotoys pero modificando el header_logo no ocurre nada.Dejo aqui link de la tiendawww.f1vita.com/demoy captura de pantalla.Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Troumb, lo mejor es que realices una consulta al desarrolador de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 (edited) Oye, veo que lo has solucionado, se ve grande de narices ahora! Por cierto, muy original el logo, me gusta! Edited December 11, 2013 by Alberto Fernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gruposte Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola, Yo tambien tengo un tema de leothemes, normalmente en todos los de ellos solo hay que modificar el width en global.css dentro de la carpeta themes/nombredeltema/css/ donde dice: #header_logo { display: block; padding: 20px 12px 25px 0px; min-height: 50px; width: 590px; } si no pones el height te la ajustara muy bien pero lo puedes agregar de ser necesario. Vi tu web y creo que ya solucionaste eso pero también hay que tocar código en los @media del css ya que al ser un tema responsivo al momento de cambiar el tamaño de la ventana o de resolución el tamaño del logo no va a cambiar, si ves tu web y haces mas chica la pantalla tu logo no se hace pequeño. esto se hace modificando el archivo theme-responsive.css que se encuentra en la misma carpeta de global.css ahí vas ajustando en cada resolución el tamaño del logo que desees o agregar un max-width diferente a cada uno, etc. Espero que te haya ayudado un poco, Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troumb Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Hola, Yo tambien tengo un tema de leothemes, normalmente en todos los de ellos solo hay que modificar el width en global.css dentro de la carpeta themes/nombredeltema/css/ donde dice: #header_logo { display: block; padding: 20px 12px 25px 0px; min-height: 50px; width: 590px; } si no pones el height te la ajustara muy bien pero lo puedes agregar de ser necesario. Vi tu web y creo que ya solucionaste eso pero también hay que tocar código en los @media del css ya que al ser un tema responsivo al momento de cambiar el tamaño de la ventana o de resolución el tamaño del logo no va a cambiar, si ves tu web y haces mas chica la pantalla tu logo no se hace pequeño. esto se hace modificando el archivo theme-responsive.css que se encuentra en la misma carpeta de global.css ahí vas ajustando en cada resolución el tamaño del logo que desees o agregar un max-width diferente a cada uno, etc. Espero que te haya ayudado un poco, Un saludo! Solucionado jeje, justo era eso, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Como veo que el tema ha sido solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema, y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts