Jump to content

[Solucionado] Imposible cambiar tamaño logo en theme personalizado

Troumb

Recommended Posts

Buenas, haciendo unas pruebas en un theme personalizado me ha sido imposible cambiar tamaño del logo, ya que automaticamente me sale el tamaño del logo reducido

He mirado en global.css dentro del theme, en este caso leotoys pero modificando el header_logo no ocurre nada.

Dejo aqui link de la tienda

www.f1vita.com/demo

y captura de pantalla.

Un saludo y gracias.

Hola, 

Yo tambien tengo un tema de leothemes, normalmente en todos los de ellos solo hay que modificar el width en global.css dentro de la carpeta themes/nombredeltema/css/

donde dice:

#header_logo {
    display: block;
    padding: 20px 12px 25px 0px;
    min-height: 50px;
    width: 590px;
}

si no pones el height te la ajustara muy bien pero lo puedes agregar de ser necesario.

Vi tu web y creo que ya solucionaste eso pero también hay que tocar código en los @media del css ya que al ser un tema responsivo al momento de cambiar el tamaño de la ventana o de resolución el tamaño del logo no va a cambiar, si ves tu web y haces mas chica la pantalla tu logo no se hace pequeño.

esto se hace modificando el archivo theme-responsive.css que se encuentra en la misma carpeta de global.css

ahí vas ajustando en cada resolución el tamaño del logo que desees o agregar un max-width diferente a cada uno, etc.

Espero que te haya ayudado un poco,

Un saludo!

Hola, 

Yo tambien tengo un tema de leothemes, normalmente en todos los de ellos solo hay que modificar el width en global.css dentro de la carpeta themes/nombredeltema/css/

donde dice:

#header_logo {
    display: block;
    padding: 20px 12px 25px 0px;
    min-height: 50px;
    width: 590px;
}

si no pones el height te la ajustara muy bien pero lo puedes agregar de ser necesario.

Vi tu web y creo que ya solucionaste eso pero también hay que tocar código en los @media del css ya que al ser un tema responsivo al momento de cambiar el tamaño de la ventana o de resolución el tamaño del logo no va a cambiar, si ves tu web y haces mas chica la pantalla tu logo no se hace pequeño.

esto se hace modificando el archivo theme-responsive.css que se encuentra en la misma carpeta de global.css

ahí vas ajustando en cada resolución el tamaño del logo que desees o agregar un max-width diferente a cada uno, etc.

Espero que te haya ayudado un poco,

Un saludo!

Solucionado jeje, justo era eso, muchas gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...