soy_max Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 (edited) Me ha dejado de funcionar este modulo, las imagenes aparecen en columna. www.eclipsebymagnetic.com. Alguna solución?. Estaba funcionando perfectamente. V.1.5.6 Edited December 12, 2013 by soy_max (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Resetea el modulo en la pestaña modulos -> modulos por si las moscas, no sea que no este este cargando el css y js del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_max Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Pues nada lo he reiniciado varias veces y sigue igual. Gracias nadie por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_max Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Como tenía problemas con el modulo de imagen deslizante decidí instalar el minicslider v.4.1.5. y ahora el problema es que no carga las imagenes, parece que está cargando pero de ahí no pasa, www.eclipsebymagnetic.com Por favor alguien puede ayudarme..Gracias La version es 1.5.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_max Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Alguien tiene una solucion es urgente, por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Alguien tiene una solucion es urgente, por favor Como tenía problemas con el modulo de imagen deslizante decidí instalar el minicslider v.4.1.5. y ahora el problema es que no carga las imagenes, parece que está cargando pero de ahí no pasa, www.eclipsebymagnetic.com Por favor alguien puede ayudarme..Gracias La version es 1.5.6 Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Puedes desabilitar las opciones de CCC de la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimientos para ver los errores de javascript que te esta dando tu web en la consola de errores del mismo navegador, (donde puedo ver ahora mismo que tienes una rastra de errores importantes)? ¿Tienes algun modulo extra instalado ademas de los de por defecto, que te este causando este conflicto? ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_max Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Gracias Raul, has sido mi salvacion, era por el ccc , ya una pregunta mas como puedo hacer que me quede ocupando el centro y la idcha, es decir que la columna izda suba. Gracias y perdona por el abuso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts