lbp Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 He creado varias sub-categorías dentro del aparatado de Categorías. una vez hecho, he eliminado dos que no me convencía el resultado y en la web ya no se vez, peor en el panel de administración, cuando voy a crear mas categorías nuevas, sigo viendo esos nombres que he eliminado. He ido a Rendimiento y he forzado compilación pero nada, siguen ahí y no entiendo porque. Alguien me puede decir como borrar las dos categorías que aparecen en el circulo verde del pantallazo que adjunto? Saludos Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 ninguna idea????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 ninguna idea????? hola soy luisa, a ver si puedo echarte una manita. Vete a tu panel de administración y selecciona catalogo, dentro de este categorias ,selecciona la categoria padre donde cuelga esa subcategoria que quieres eliminar y hay te mostrará las subcategorias de esa categoria padre.Bueno pues en la parte derecha tienes una el dibujo de un contenedor, el cual elimina la subcategoria. Si tienes alguna duda mas, ya sabes Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 (edited) hola soy luisa, a ver si puedo echarte una manita. Vete a tu panel de administración y selecciona catalogo, dentro de este categorias ,selecciona la categoria padre donde cuelga esa subcategoria que quieres eliminar y hay te mostrará las subcategorias de esa categoria padre.Bueno pues en la parte derecha tienes una el dibujo de un contenedor, el cual elimina la subcategoria. Si tienes alguna duda mas, ya sabes Hola Luisa, muchas gracias por la respuesta pero no. ESE precisamente es el problema. Yo desde el Back Office si entro en Catalogo - Categorías y de ahí a la subcategoria que quiero llegar, veo lo que tengo en la imagen que adjunto ahora y efectivamente, puedo editarlo o eliminarlo. Pero cuando creo un producto y lo quiero asociar a su categoría, veo otro sub-nivel mas del que puedo ver en esta pantalla de categorías que es el adjunto que mande primero y que qui no veo........ Luis Edited December 11, 2013 by lbp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts