Jhonatan00_00 Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Buenas tardes, quisiera saber de que forma se sabe que alojamiento web tengo, por si los proveedores me han alojado la web en el alojamiento gratuito que da Prestashop y me lo han cobrado (que me temo que var a ser así), ya que pronto cambiaré de proveedores y necesito un alojamiento web. ¿Como se averigua?. Un saludo!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Cuál es el alojamiento gratuito que da Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Buenas tardes, quisiera saber de que forma se sabe que alojamiento web tengo, por si los proveedores me han alojado la web en el alojamiento gratuito que da Prestashop y me lo han cobrado (que me temo que var a ser así), ya que pronto cambiaré de proveedores y necesito un alojamiento web. ¿Como se averigua?. Un saludo!!. La empresa Prestashop no te da hosting gratuito, la opción que te da es la cutre opción de prestabox, donde se esta muy limitado, hiperlimitado. ¿Tu proveedor de productos te ha ofrecido un alojamiento web gratuito? (En ese caso, si tu proveedor es serio, te tiene que dar todos los detalles) ¿Lo que estas buscando es una recomendacion de hosting para tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 Osea que no hay forma de saber que alojamiento tengo ¿no?, porque si me decís que se lo pregunte a los proveedores... Es que proveedores me ofrecían en el precio el alojamiento web y 100€ (creo que son 100€ pero no recuerdo exactamente cuanto) de publicidad con google y me informé de esto ultimo después de haberles pagado (error) y resultaba de que la publicidad de google la da google ya y es digamos de enganche para que sigas pagando por su publicidad... osea que perfectamente me ha podido usar algún alojamiento gratuito cutre... ¿Por cuanto me puede salir el alojamiento web y que me recomendais?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaBCN Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Hostings hay muchos y de muy variados precios. Guíate por las experiencias de la gente, los aspectos positivos y negativos, valora y sobretodo no te vayas a lo más barato, pero tampoco pienses que lo más caro será mejor. Ahora ya te he liado un poco más, verdad? jeje Todo dependerá de tus necesidades, tu catálogo, etc... Seguro que los expertos te sabrán guiar mejor. Yo te voy a NO recomendar uno, por propia experiencia, para que vayas descartando: Mervir.El trato es pésimo, son caros y poco estable. Suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Gracias por el aporte!!, ya se que NO tengo que hacer, ahora solo falta descartar los otros 900.000 millones de alojamientos mas y problema solucionado jajajajaja... Ahora en serio, gracias de verdad, seguro que no me dices nada y voy a caer justo a ese, porque es lo mio, ir donde están los chorizos y los sinverguenzas y acabar de tonto del culo, que o hay demasiados chorizos o soy un imán. Como han comentado en el tema existe un alojamiento gratuito de Prestashop, que dicen que es malucho, pero existe y si es posible tener tu tienda ahí con un mínimo de fluidez estoy casi seguro de que es el alojamiento que tengo, no lo se. Un saludo!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Como han comentado en el tema existe un alojamiento gratuito de Prestashop, que dicen que es malucho, pero existe y si es posible tener tu tienda ahí con un mínimo de fluidez estoy casi seguro de que es el alojamiento que tengo, no lo se. Un saludo!!. Hola, no hay alojamiento gratuito de PS. Ellos te proporcionan hosting y mantenimiento de la tienda con su producto Prestabox, pero no es gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 (edited) Gracias por el aporte!!, ya se que NO tengo que hacer, ahora solo falta descartar los otros 900.000 millones de alojamientos mas y problema solucionado jajajajaja... Ahora en serio, gracias de verdad, seguro que no me dices nada y voy a caer justo a ese, porque es lo mio, ir donde están los chorizos y los sinverguenzas y acabar de tonto del culo, que o hay demasiados chorizos o soy un imán. Como han comentado en el tema existe un alojamiento gratuito de Prestashop, que dicen que es malucho, pero existe y si es posible tener tu tienda ahí con un mínimo de fluidez estoy casi seguro de que es el alojamiento que tengo, no lo se. Un saludo!!. Hola, no hay alojamiento gratuito de PS. Ellos te proporcionan hosting y mantenimiento de la tienda con su producto Prestabox, pero no es gratuito. Yo no dije nada de que Prestashop ofreciera hosting gratutito en mi mensaje: http://www.prestashop.com/forums/topic/294948-%C2%BFcomo-se-que-alojamiento-web-tengo/?do=findComment&comment=1488802 aunque entiendo que se malinterpretaran mis palabras. xDDDDDD --- Si quieres alguna recomendación, que yo no te la voy a dar, ya que luego seguro que me como los marrones xDDD, por el foro hablan mucho de loading, y tambien de profesionalhosting (aunque de este, hay opiniones mas disparatadas) De todos modos, hace un tiemapo vi un enlace de una Comunidad, que esta especializada en hablar de los temas de hosting, que es esta: http://www.comunidadhosting.com/ donde puedes ver mas opiniones sobre recomendaciones. Edited December 11, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 ¿Puede ser alojamiento gratuito por un mes o algo así?, es que no se donde lo había leído y pensaba que Sergio Ruiz me lo había confirmado en este tema, pero creo que lo he malinterpretado entonces... Bueno, el caso es que ya se quien me da alojamiento web y no solo eso, si no que el dominio y todo me lo da la misma empresa. Los proveedores lo que han hecho es cobrarme a mi por los servicios que da otra empresa y resulta que ellos no hacen nada mas que meter sus productos que al final aparecen casi todos como agotados, osea que no los tienen. Son los tios con mas cara dura del planeta... compran 4 plantillas a una empresa para revenderlas a todos los que quieren abrir una tienda y al final te tienes que hacer el diseño tu porque no puedes tener una tienda igual que 200 que hay ya por Internet y que no venden nada... además de que no saben de nada, si la plantilla da un problema técnico al instalar un módulo o algo se lavan las manos porque no saben, ellos no han hecho nada ni saben hacerlo. Ya me he puesto en contacto con las personas que me dan alojamiento y solo me falta encontrar a otros proveedores, aunque las navidades que es el momento idóneo para abrir una tienda me las han jodido... En fin, un saludo!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts