jmartiny Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Hola a todos! Soy bastante nuevo en el uso de Prestashop y me ha surgido una consulta que todavía no se resolver del todo bien. Quiero agregar a todos los artículos un 2% de recargo por el coste que me supone el TPV virtual del banco, que de cada venta nos cobra un 2%. Este cobro por el servicio que me hace el banco lo quiero repercutir directamente en los productos, pero sin tener que hacerlo manualmente, me gustaría saber si hay un modo de hacerlo que quede separado. Es decir, igual que hay opción de crear un descuento, poder crear de esta manera un aumento. Lo he solucionado temporalmente creando un impuesto que se llama comisión bancaria y tiene el valor de 2%. Pero no creo que sea del todo correcto aplicarlo como impuesto propiamente dicho. Muchas gracias por anticipado. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Por favor nos puede indicar con que banco trabaja o que red gestiona su TPV? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts