kintela Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Hola He configurado el módulo de paypal y cuando he hecho un pedido para probar si funciona en producción no en entorno de prueba prestashop me ha soltado un mensaje de error que adjunto pero la transacción se ha hecho correctamente según veo en las cuentas de paypal afectadas. Alguna idea??? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 tienes la ultima version del modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 Hola Tengo la 3.6.1 del módulo y la 1.5.6 de prestashop y en la configuración aparte de los datos de paypal que ya he validado ya que las transacciones están registradas correctamente en ambas cuentas de paypal (origen y destino) tengo lo recomendado y en forma de procesar los pagos (autorización automática o manual). Direct sales. Pero en la página de configuración siempre me sale esto al final Error !Tiene que completar los datos de Identificación de PayPal en el paso 3 para que pueda aceptar pagos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 la api de paypal la configuraste ? sino, desinstala el modulo, e instalalo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Si que la configuré y de hecho de cara a paypal está todo correcto y la transacción está correcta, es solamente que prestashop me suelta ese mensaje de error que tira por la borda todo el proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 como consejo podrias poner el ps 1.5.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Hola He reiniciado el módulo y me pide de nuevo la configuración. Le vuelvo a meter los datos de la API y hago otra prueba. Instantaneamente paypal me manda los mails de la transacción pero prestashop se me queda en blanco en esta página http://www.lamentxu.com/tienda/modules/paypal/express_checkout/payment.php?token=EC-1BF47848F7237752S&PayerID=93NPWVS6X5QR4 Entiendo que dará igual estar haciendolo con Safari no? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Nada. He desinstalado el módulo, me he cargado la carpeta \tienda\module\paypal. Me lo he vuelto ha bajar. He copiado la carpeta bajada al host de nuevo y he instalado y configurado de nuevo el módulo y lo mismo. Paypal funciona, otra transacción más hecha correctamente pero prestashop se queda en blanco y te deja con un palmo de narices. Si te aburres de esa página en blanco y actualizas te comes un mensaje de error que da miedo. Esto es una desesperación la verdad Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 ok, intenta generar una nueva api Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Pero si las transacciones se hacen correctamente no creo que se problema de la API no? Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 pero actualizaste a 1.5.6.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 No por que si ya están hablando de la 1.6 prefiero esperar que la ultima actualización fue peor el remedio que la enfermedad muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 No por que si ya están hablando de la 1.6 prefiero esperar que la ultima actualización fue peor el remedio que la enfermedad muchas gracias ¿Esperar a la 1.6? (Eso es una locura) Paypal funciona, otra transacción más hecha correctamente pero prestashop se queda en blanco y te deja con un palmo de narices. Si en Prestashop se te queda la pagina en blanco ¿Has habiltiado el reporte de errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Se queda la página en blanco y al darle a refrescar te suelta un churro de datos bajo la etiqueta de Error ocurred o algo así... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 pasalo por aqui el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Perdón...No se a que te refieres. El pantallazo del error está en el primer post. Es eso? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 si, pero parece que el error sigue Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 si. claro que sigue Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 necesito el resto Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 el resto de qué??? Yo cuando hago un pago con paypal simplemente obtengo una página bloqueada que al actualizar me suelta lo que mandé en el adjunto. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 el resto del mensaje de error Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 He desactivado la opción de pago hasta que sepa que pasa por que la tienda ya está en producción. Voy a probar de nuevo y te paso lo que me salga. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Desinstala esa version, borra el modulo e Instala la ultima version del modulo paypal, esa version tiene mas de un bug. http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Buenas acabo de desinstalar y eliminar el módulo y he instalado la versión 3.6.4 del mismo y lo mismo. Hago el pedido, pago, me deja en una página en blanco y al actualizar me suelta una churrera que he capturado pero que no se como adjuntarla a este post Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts