Jump to content

Recommended Posts

Hola

He configurado el módulo de paypal y cuando he hecho un pedido para probar si funciona en producción no en entorno de prueba prestashop me ha soltado un mensaje de error que adjunto pero la transacción se ha hecho correctamente según veo en las cuentas de paypal afectadas.

Alguna idea???

Un saludo

post-335315-0-69296200-1386665831_thumb.png

Hola

Tengo la 3.6.1 del módulo y la 1.5.6 de prestashop y en la configuración aparte de los datos de paypal que ya he validado ya que las transacciones están registradas correctamente en ambas cuentas de paypal (origen y destino) tengo lo recomendado y en forma de procesar los pagos (autorización automática o manual). Direct sales. Pero en la página de configuración siempre me sale esto al final

Error !

Tiene que completar los datos de Identificación de PayPal en el paso 3 para que pueda aceptar pagos.

Hola

He reiniciado el módulo y me pide de nuevo la configuración. Le vuelvo a meter los datos de la API y hago otra prueba. Instantaneamente paypal me manda los mails de la transacción pero prestashop se me queda en blanco en esta página

http://www.lamentxu.com/tienda/modules/paypal/express_checkout/payment.php?token=EC-1BF47848F7237752S&PayerID=93NPWVS6X5QR4

Entiendo que dará igual estar haciendolo con Safari no?

Un saludo

Nada.

He desinstalado el módulo, me he cargado la carpeta \tienda\module\paypal. Me lo he vuelto ha bajar. He copiado la carpeta bajada al host de nuevo y he instalado y configurado de nuevo el módulo y lo mismo.

Paypal funciona, otra transacción más hecha correctamente pero prestashop se queda en blanco y te deja con un palmo de narices. Si te aburres de esa página en blanco y actualizas te comes un mensaje de error que da miedo.

Esto es una desesperación la verdad

Un saludo

No por que si ya están hablando de la 1.6 prefiero esperar que la ultima actualización fue peor el remedio que la enfermedad muchas gracias

¿Esperar a la 1.6? (Eso es una locura)

Paypal funciona, otra transacción más hecha correctamente pero prestashop se queda en blanco y te deja con un palmo de narices. 

Si en Prestashop se te queda la pagina en blanco ¿Has habiltiado el reporte de errores?

• 4 weeks later...

Buenas acabo de desinstalar y eliminar el módulo y he instalado la versión 3.6.4 del mismo y lo mismo. Hago el pedido, pago, me deja en una página en blanco y al actualizar me suelta una churrera que he capturado pero que no se como adjuntarla a este post

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...