elgreek Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Muy buenas Tardes Amigos de Prestashop Forum Tengo una tienda activa de prestashop usando el tema: cool putih el cual va muy bien, pero recientemente, luego de un fallo en el hosting, la página no se muestra a lo ancho de la pantalla sino que me muestra dos espacios a ambos lados los cuales quisiera eliminar para que la página ocupe ese espacio. Uso la version 1.4.6 de Prestashop, La url de mi tienda es: www.labodeguitadeelsalvador.com Busque el archivo .css que se encuentra themes/coolputih/grid...... para realizar algunos cambios que sugirieron en este foro en otros tema pero no aparece- Muchos les agradecería me pudieran dar un poco de luz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Por lo que leo en tu mensaje, creo que lo que buscas es una plantilla responsible. Edited December 10, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts