tonilopez Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Saludos, Como ya indica el título del hilo, el aviso 'Indicarme cuando esté disponible aparece siempre, con o sin stock. Tras dos días buscando información sobre este tema, no hallo solución. ¿Hay que configurar las alertas de correo o ficha de productos de algún modo concreto? He intentado entender el funcionamiento mirando el código de product.tpl pero mi php es demasiado básico. Sé que puedo quitar esa opción desde el módulo de alertas de correo, pero la verdad es que me gustaría contar con esta funcionalidad, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 intenta con el template por defecto a ver si cambia Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 (edited) Si, ya lo intenté, pero la plantilla por defecto queda tan desordenada ahora que es imposible verlo. Gracias de todas formas por el consejo. Afortunadamente, el creador de la plantilla me lo solucionó. (Tengo que reconocer que se está portando) No puedo explicar como lo ha echo pues aunque se lo he preguntado no me ha explicado, creo que está un poco harto de mi... saludos Edited December 10, 2013 by tonilopez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts