andresmorales Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Hola les consulto porque necesito agregar una tabla de talles, lo que necesito es que aparezca un boton en cada producto y muestre todos los talles, de manera que lo cargo una vez y listo Alguna sugerencia? gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Hola les consulto porque necesito agregar una tabla de talles, lo que necesito es que aparezca un boton en cada producto y muestre todos los talles, de manera que lo cargo una vez y listo Alguna sugerencia? gracias !! ¿Porque no editas el fichero "product.tpl" y añade un link hacia un contenido creado en la pestaña Preferencias -> CMS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 ¿Porque no editas el fichero "product.tpl" y añade un link hacia un contenido creado en la pestaña Preferencias -> CMS? ok pero que parte del product.tpl puedo agregar el link ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 ok pero que parte del product.tpl puedo agregar el link ? Si quieres agregarlo debajo del boton que dice "Imprimir", busca en el fichero esto: <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> y por ejemplo, debajo añade esto: <li ><a href="{$link->getCMSLink('id_del_cms', null)}">{l s='Talleres'}</a></li> Donde digo: id_del_cms colocas el id del cms creado en la pestaña Preferencias -> CMS, que quieres que enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Si quieres agregarlo debajo del boton que dice "Imprimir", busca en el fichero esto: <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> y por ejemplo, debajo añade esto: <li ><a href="{$link->getCMSLink('id_del_cms', null)}">{l s='Talleres'}</a></li> Donde digo: id_del_cms colocas el id del cms creado en la pestaña Preferencias -> CMS, que quieres que enlace. disculpen gracias por las respuestas lo que no aclare es que estoy utilizando este template http://www.zorzaldelvaga.com/eshop/inicio/6-camisa-brusel-gaizer-darkel-metro-grape-stripes-.html es lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 disculpen gracias por las respuestas lo que no aclare es que estoy utilizando este template http://www.zorzaldelvaga.com/eshop/inicio/6-camisa-brusel-gaizer-darkel-metro-grape-stripes-.html es lo mismo? Tienes la tienda desactivada, no se puede ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Tienes la tienda desactivada, no se puede ver. cierto, es esta http://livedemo00.template-help.com/free_sample_bootstrap_prestashop/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts