Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Desde hace una semana la generación automática de facturas me falla. Ahora, independientemente del pedido, se genera una factura igual para todos, siempre con el mismo monto (17,10), sin nombre ni referencia de producto. Dentro de Pedidos, si veo el importe y el producto correcto pero el pdf de la factura se genera mal. ¿Qué puede ser?

Adjunto pantallazo.

Prestashop 1.5.5.0

post-524362-0-68794600-1386611053_thumb.png

Edited by elleven (see edit history)

Así que las viejas facturas están bien y desde exactamente un pedido en el pasado la factura está equivocada? ¿Se puede inspeccionar la base de datos en todo el orden equivocado y ver algún problema en los datos?

So the old invoices are all right and from exactly one order in the past the invoice is wrong? Can you inspect database around the wrong order and see some problem in data?

Hola, gracias por la respuesta. El último pedido que está bien ni siquiera tiene el monto que me aparece ahora siempre.  En Pedidos>Facturas, desactivo las facturas pero me siguen apareciendo. Tampoco me respeta el "siguiente número de factura". El prefijo de las facturas sin embargo sí lo cambia. He probado a hacer nuevos pedidos con un usuario de prueba y continúa el problema. No sé cómo podría restablecer las facturas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...