Martiniz Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Por favor alguien que me de un enlace donde se explique prestashop wishlist - lista de deseos en me imagino que debe ser algo bien sencillo pero aun no termino de enterderlo Hablo desde el punto de vista del cliente, que significa esto, que beneficios le da Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Por favor alguien que me de un enlace donde se explique prestashop wishlist - lista de deseos en me imagino que debe ser algo bien sencillo pero aun no termino de enterderlo Hablo desde el punto de vista del cliente, que significa esto, que beneficios le da Saludos Es una forma de crear listas de recomendaciones. Cuando vas a la zona de tu cuenta, en la opción: Mi lista de regalos Puedes crearte distintos tipos listas Adjunto Imagen A las que luego tu en la ficha del producto, haciendo click en: Añadir a mi wishlist Adjunto Imagen Se irán añadiendo dichos productos a dicha listas. Luego, estas listas puedes enviarlas como recomendación a quien quieras, desde la misma zona de tu cuenta, cuando estas dentro de la opción: Mi lista de regalos Haciendo click sobre la lista, y pulsando el boton que se llama: Enviar esta lista Adjunto Imagen Al hacer click en el botón mencionado, nos aparecerá lo siguiente: Adjunto Imagen Claro que también podemos coger el permanlink que aparece en la anterior captura y pasarle el enlace a la persona que nos interese. Al final quien quiera acceder a la lista, recibirá un enlace donde podrá ver y comprar productos que le han recomendados en la propia tienda. Adjunto Imagen Es una forma de recomendar listas de productos. ---- Recuerda cuando estés añadiendo productos a las listas que has creado, seleccionar a que lista quieres agregar los productos, para eso en el lateral de la tienda, te aparecera un bloque, para seleccionar la lista activa. Adjunto imagen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts