Jhonatan00_00 Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Buenas tardes. Llevo bastante tiempo con el problema de que se me descuadran algunas pantallas (por un motivo u otro) pero ahora es que cuando instalo algún modulo este modulo no se incluye dentro del fondo de la pagina digamos, si no que se muestra primero y a continuacion el fondo como si fuesen cosas distintas. Lo explico con una imagen: http://subefotos.com/ver/?0face31b1700b97ed5b08398d1fe9782o.jpg Como se pueden ver en la imagen que he subido, el fondo dentro del cual deberían aparecer: un cuadro con los puntos de fidelidad, los vales que tenemos, etc... está plegado en la parte inferior y este cuadro que indica los puntos de fidelidad aparece mas arriba pero descuadrado totalmente. Se ve que al instalar un módulo la plantilla no lo incluye dentro del recuadro o fondo correspondiente si no que lo coloca donde le da la gana y te desplaza otras partes. Me ocurre con casi cualquier cosa que instalo. ¿SE OS OCURRE ALGO?, yo para lo novato que soy demasiadas cosas he hecho ya... como no me ayude alguien no termino en la vida... Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 deberias poner donde lo quieres colocar en la web asi vemos como ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 A ver si me explico... eso que señalo en la imagen y que es como un reborde blanco, en realidad no lo es, es el fondo de la pagina, un bloque que en las demás pantallas de la web funciona bien y contiene, a veces los productos, a veces otras cosas, pero que cuando entramos a la pantalla de los puntos de fidelidad hace eso, se descoloca. Primero aparece la tabla con los puntos, etc, arriba (lo que pasa es que en la imagen eso no se ve) y debajo aparece plegado ese bloque sin nada dentro. Si queréis podéis entrar a mi web pero para llegar a esa pantalla donde está el problema tenéis que crear una cuenta de usuario. En la imagen que he puesto se puede ver la información a cerca del bloque pero os la vuelvo a poner aquí: #lcspage #left_column { background: rgb(255,255,255); display: block; clear: left; margin: 4px 0px 2px 0px; overflow:hidden; width: 996px; border: 2px solid rgb(255,255,255) !important; border-radius: 20px 20px 0px 0px; } Funciona bien como ya he dicho en todas las pantallas excepto en la de modulos que he instalado después como el de los puntos, será que la plantilla no es compatible con esos modulos o yo que se... pero desde luego mi Prestashop es el 1.5... no debería de tener problemas. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 (edited) ¿Nadie sabe como se puede arreglar esto?, pfffffff.... yo la pagina la cierro antes de ponerla en marcha, tiene una plantilla que da demasiados problemas y hay algunos que no tienen ni solución. Estos estafadores, perdon, proveedores saben hacer muy bien su trabajo, te acabas quemando y lo dejas... En fin... Estoy sin stock, con una pagina que no funciona. He hecho yo el diseño, yo el logotipo, yo practicamente todo y encima los fallos que da no me los solucionan porque dicen que he modificado la plantilla jajajajaja... que listos que son... pero cobrarte bien que te cobran y mientras te buscas la vida intentando posicionar tu web, haciéndote el diseño (porque te dan una plantilla asquerosa para ti y para todos la misma, que se ve que no tienen ni puta idea), no estas pendiente de nada más y se te pasa el año, se quedan con tu dinero y ya está, a engañar a otros. No tienen ni el 40% de los productos que ofrecen y los precios son una mierda. ¿Sabéis que hacen?, se publican en todas las web relacionadas con el dropsipping, te pones en contacto con ellos pensando que son buenos y serios, te mandan un correo con una lista de productos y de precios para que hagas un estudio de mercado y después no los tienen!! jajajajaj y como los van a terminar denunciando en masa, han eliminado muchos de los productos que aparecían como no disponibles que eran todos los de merchandising, tablet, etc, pero aún así de las demas categorías tienen el 40% o menos de cada una. En su pagina web tienen una sección donde ponen el catalogo, pero no dicen ni el precio ni la disponibilidad de los productos que tienen y con eso engañan a la gente, puedes ver incluso consolas, juegos y accesorios de la nueva generación que ha salido ahora (ps4, xbox one) en esa lista, pero verdaderamente no tienen ni un producto de esta generación. Una vez has pagado el importe que te cobran por sus "servicios" estos productos los tienes TODOS como NO disponibles y los pocos que tienen disponibles (de otras categorías) son a un precio carisimo y encima casi sin margen de beneficio. Te cambian los precios, no coinciden con los precios de la lista que te mandan y te dicen que se han actualizado ahora y se quedan tan anchos. Lo que hace la gente por comer Dios mio... jajajajajaj yo no se ni como pueden dormir por las noches y mirarse al espejo y cuando los llamas para quejarte de algo te chulean encima y empiezan a decirte que son MAYORISTAS y PROVEEDORES como si los estuvieses ofendiendo, para que te de verguenza llamarlos y te olvides. He hablado con la dueña de otra tienda de ellos y dice que la acojonan jajajaj, yo flipo. En fin, que cada día lo tengo mas claro, esto del Dropshipping va a ser otra forma de vivir sin trabajar engañando a las buenas personas. Edited December 10, 2013 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 Si entramos a la sección de PS4 de mi tienda online (que es una consola de nueva generación) encontraremos solo 2 paginas. Ok, hasta aquí lo entiendo porque es una consola que acaba de salir y no existen demasiados juegos ni productos relacionados con ella, pero mirad el stock. http://subefotos.com/ver/?daa8d23d3607c98ea23b3478618ce9a3o.jpg Solo 2 o 3 productos de toda la lista están disponibles... y si solo hay 3 disponibles, ¿para que crean toda esa lista de productos si no los tienen?, pues para que desde su web se vean y parezca que tienen un stock con las últimas novedades cuando no tienen nada. Bueno... espero que no engañen a nadie mas y está claro que si sigo con mi tienda voy a cambiar de proveedores. Volviendo al tema y aprovechando que he subido esas imágenes donde se ve el bloque blanco en el cual aparecen los precios y cuando nos vamos a los puntos se descoloca, espero que alguien pueda darme una respuesta. Un saludo y gracias, que la fuerza nos acompañe a todos porque la vamos a necesitar. xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Buenas tardes, he estado leyendo sobre este problema que tengo con el modulo y por lo visto es que los elementos se apilan unos dentro de otros (no se de que forma) como aparecen en el panel que muestro a continuación y eso indica que elemento debe aparecer dentro de que elemento y si no los hemos ordenado debidamente (cosa que Prestashop no hace al instalar un modulo nuevo) el modulo se descoloca. http://subefotos.com/ver/?5697f33a81099af696eb283ca68e9986o.jpg ¿Como puedo acceder a esos elementos para ordenarlos y meter el modulo dentro del bloque que le corresponde?. Un saludo y gracias!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Me acaban de decir los proveedores que esto se consigue en posiciones de los modulos, pinchando en "Trasladar un modulo", seleccionando el modulo y el Hook, pero no tengo ni idea de en que hook meterlo. ¿Alguien tiene idea?, viene todo en ingles. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts