Sebasal Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 He actualizado a la versión 1.5.6.1 y veo que cuando se edita un transportista no hay botón de Guardar y cuando se modifica algo (nombre o las tarifas), tampoco al crear un transportista nuevo, no se guarda nada al volver a la lista. ¿Alguien ha notado esto o será un problema de mi instalación ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 He actualizado a la versión 1.5.6.1 y veo que cuando se edita un transportista no hay botón de Guardar y cuando se modifica algo (nombre o las tarifas), tampoco al crear un transportista nuevo, no se guarda nada al volver a la lista. ¿Alguien ha notado esto o será un problema de mi instalación ? Ahí un botón que dice "Terminar" en el asistente. (Yo pulso ese botón y se guardan los datos) Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebasal Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Gracias, no me había dado cuenta porque por algún motivo me pinta mal esa línea: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Gracias, no me había dado cuenta porque por algún motivo me pinta mal esa línea: Saludos ¿Se te ve bien la linea ahora? (¿Limpiastes la cache de tu navegador por si acaso? ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 ¿Se te ve bien la linea ahora? (¿Limpiastes la cache de tu navegador por si acaso? ) La captura que adjuntas es rara, si no se te ve bien y se te ve raro como se ve en la imagen que adjuntas y has limpiado la cache de tu navegador por si las moscas, por ejemplo en chrome, pulsa en el boton derecho -> inspeccionar elemento y haz clic en console, para ver si ahí algun fallo de carga o error con algun js o css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebasal Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Gracias, algo había pasado con la actualización a 1.5.6.1, porque había muchas cosas que no se veían bien. He revertido la actualización desde una copia de seguridad, he vuelto a actualizar y se ha solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Gracias, algo había pasado con la actualización a 1.5.6.1, porque había muchas cosas que no se veían bien. He revertido la actualización desde una copia de seguridad, he vuelto a actualizar y se ha solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts