Daviant Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 (edited) Estimados, nuevamente por acá. Ahora tengo otro problema. He probado toda la información que he encontrado y no se soluciona. No puedo subir imágenes a los productos desde el Back Office. En la consola me aparece un error: Failed to load resource. the server responded with a status of 406 (Not acceptable). Están todos los permisos habilitados y pensando que podia ser una regla del hosting por algo que lei, me comunique con ellos e hicieron pruebas directamente en el Back office (les proporcione los datos de acceso) y no tienen problemas. En una instalación anterior que tenia instalada en este mismo hosting no tenia problemas en subir imágenes. Alguna idea ? Ah, solo ocurre con los productos, porque subi una imagen a categorias sin problemas. Gracias Edited December 9, 2013 by David Venegas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Revisa este parche: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/2a1c991612c7b7d48f819b55f31218c93c5509fd por si las moscas. ¿Hablamos de subir imagenes desde la ficha del producto de forma manual? ¿no? ¿o de otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Revisa este parche: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/2a1c991612c7b7d48f819b55f31218c93c5509fd por si las moscas. ¿Hablamos de subir imagenes desde la ficha del producto de forma manual? ¿no? ¿o de otra cosa? Si, de forma manual, desde la ficha del producto / imagenes. Reviso y comento, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Si, de forma manual, desde la ficha del producto / imagenes. Reviso y comento, gracias Apliqué el parche. Modifiqué el archivo js/fileuploader.js Eliminé la linea en rojo y agregué las dos verdes, pero no se soluciona. Sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Apliqué el parche. Modifiqué el archivo js/fileuploader.js Eliminé la linea en rojo y agregué las dos verdes, pero no se soluciona. Sigue igual Suponia que no se iba a solucionar, era solo por probar xD ¿Y dices que los del hosting les funciona bien cuando entran a tu panel? ¿Y desactivaron el mod_security como comentas en la captura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Suponia que no se iba a solucionar, era solo por probar xD ¿Y dices que los del hosting les funciona bien cuando entran a tu panel? Si de hecho, ellos crearon un producto y le asignaron imagen, y lo puedo ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Si de hecho, ellos crearon un producto y le asignaron imagen, y lo puedo ver. Hice una prueba en otro hosting donde tengo otro test y no hay problemas, asi que le insistí al hosting de que el problema era de ellos y milagro ¡¡¡ Modificaron el Mod_security que dice la captura (o una variante) y se solucionó el problema. Asi que no hay que creer en la primera respuesta del hosting. Muchas gracias nuevamente por su tiempo y paciencia.... Agrego SOLUCIONADO al post 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Hice una prueba en otro hosting donde tengo otro test y no hay problemas, asi que le insistí al hosting de que el problema era de ellos y milagro ¡¡¡ Modificaron el Mod_security que dice la captura (o una variante) y se solucionó el problema. Asi que no hay que creer en la primera respuesta del hosting. Muchas gracias nuevamente por su tiempo y paciencia.... Agrego SOLUCIONADO al post Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts