josebartolomeVoice b Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Hola. Tengo un problema que me ha llevado un monton de dias y me siente incapaz de lograrlo. Os comento. Tengo una plantilla en español pero resulta que hay un texto que esta en ingles y no localizo el sitio para cambiarlo. En concreto esta en el pie de pagina y se ve de esta manera Informacion ours offers Mi cuenta contacte con nosotros promociones mis pedidos El caso es que consigo llegar al resto de cosas que son links excepto informacion y ours offers que son literales. ¿me podeis echar una mano? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Yo he tenido un montón de problemas de traducciones ya y aquí en el foro me enseñaron algo muy útil: - Copia el texto en ingles desde tu web. - Entra en Localización>Traducciones - Pincha en la bandera española en "Traducciones de Front Office" (o si no está ahí en otra sección). - Una vez dentro pincha en "Ocultar todos los campos" y de nuevo cuando aparezca "Ampliar todos los campos" pulsas tambien para que se abran todos. - Una vez se han abierto pulsas Ctrl+F para que tu navegador abra el buscador y ahí pegas el texto en ingles que habías copiado de tu pagina. Busca en todas las secciones que hay y seguro que lo encuentras. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josebartolomeVoice b Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Gracias por tu rapida respuesta. He hecho lo que me has detallado y efectivamente lo he encontrado en Sitemap pero la sorpresa es que ya viene traducido en castellano. Me parece que la cosa trae algo que paciencia. Gracias jhonatan Link to comment Share on other sites More sharing options...
josebartolomeVoice b Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Ya esta. Ya he encontrado la solucion. He ido al fichero blockcms y lo he corregido ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 (edited) Ya esta. Ya he encontrado la solucion. He ido al fichero blockcms y lo he corregido ahi. Hola, Me llamo Raul Martinez, No se te ocurra editar el fichero tpl y colocar el texto español a mano, eso a la larga sera contraproducente. (Aunque ahora mismo lo veas bien, no es lo correcto a mi parecer, ya que si tienes varios idiomas en tu tienda activados en un futuro, lo normal es traducir la opcion a los distintos idiomas) En tu caso es un módulo, el bloque cms (blockcms) donde tienes la palabra que quieres traducir/cambiar, tienes que mirar en "Traducciones de los módulos instalados", no en "Traducciones del Front-Office" Edited December 9, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josebartolomeVoice b Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Tiene logica lo que dices. Voy a echarle un vistazo. Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts